JAPAMA presenta obras ejecutadas y el alcalde Ahome Billy Chapman inaugura nuevo sistema de bombeo en la planta CRF

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 23 de mayo de 2019. Ante el presidente municipal de Ahome Billy Chapman, autoridades, consejeros y medios de comunicación, el Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) Guillermo Aarón Blake Serrano, presenta las obras que se han ejecutado con recursos internos del organismo y con el apoyo financiero del H. Ayuntamiento de Ahome.

Previamente a la exposición de las obras de drenajes sanitarios, el alcalde de Ahome Chapman Moreno hizo un recorrido por algunas de las áreas de la Planta de Agua Potable Comisión del Río Fuerte y puso en marcha el sistema de bombeo de la cisterna de 10 mil metros cúbicos de capacidad, que beneficia a un total de 120 mil habitantes de la ciudad de Los Mochis.

El Gerente General, Guillermo Aarón Blake Serrano, explica a las autoridades el funcionamiento del sistema de bombeo.

En la presentación de las obras, Blake Serrano subrayó que a la fecha van un total de 17 obras que se han ejecutado con recursos propios del organismo municipal y con el apoyo financiero de la administración de la Comuna que encabeza Billy Chapman. La inversión total es un poco más de 24 millones de pesos.

Destacó que una de las obras grandes que se llevaron a cabo con recursos de la actual administración municipal fue la reconstrucción del colector de alcantarillado sanitario por el bulevar Zacatecas, que tuvo una inversión de casi 13 millones de pesos.

Añadió que otra obra de mucho beneficio para la población fue la rehabilitación del colector por Río Fuerte y Francisco I. Madero, con una inversión de casi cuatro millones de pesos. “Trabajos que se hicieron gracias a los recursos económicos de la JAPAMA”.

El presidente municipal afirmó que las obras de drenaje sanitario que lleva a cabo la administración y con las que se ha comprometido con la ciudadanía, están garantizadas porque se tiene el recursos suficiente.

 

 

 

 

By Japama Ahome Boletín Noticias