Acelera el paso JAPAMA con la construcción de la obra de rehabilitación de drenaje en Degollado y 10 de Mayo

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 14 de diciembre de 2019. La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) acelera el paso en la construcción de la obra de rehabilitación del colector sanitario de 30″ de diámetro por avenida Santos Degollado entre boulevard 10 de Mayo y boulevard Justicia Social, en la colonia Deportiva, donde se ha trabajado de noche con la finalidad de terminar lo más pronto posible.

De acuerdo a la Gerencia General de la Junta de Agua Potable, con estas labores se beneficiarán principalmente los ciudadanos de ese sector quienes contarán con infraestructura de calidad que les permita recibir un mejor servicio de drenaje sanitario.

Por instrucciones giradas por el presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, con estos trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en gran parte del municipio se busca mejorar la calidad de vida de los ahomenses.

El personal de la Gerencia Técnica y de Operaciones informó que los trabajos que se realizaron durante la noche fueron principalmente la construcción de pozos de visita, justamente en el cruce de la avenida Degollado y boulevard 10 de Mayo.

 

 

By Japama Ahome Boletín Noticias