Ahora el trámite de la supervivencia de jubilados y pensionados será a través de WhatsApp: JAPAMA

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 03 de noviembre de 2020. La Junta de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAMA) informa que el trámite de actualización de fe de vida para jubilados y pensionados será a través del Programa Digital de Supervivencia 2020.

A partir del próximo 03 de noviembre del presente año, los interesados (jubilados y pensionados) deberán hacer llegar sus documentos a través de fotografías al número de WhatsApp: 6681692261.

Los documentos que se mandarán por esta vía serán: fotos de la credencial de elector (frente y reverso) del titular de la cuenta de agua potable y en caso de fallecimiento del pensionado también deberá enviar fotografía de credencial de elector (frente y reverso) o identificación oficial de la viuda.

La vigencia de la recepción de la documentación vía WhatsApp será del 03 al 30 de noviembre de 2020.

Cabe señalar que este beneficio se otorga de acuerdo al Art. 50 de la Ley de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Sinaloa, en su segundo párrafo donde señala que, tratándose de pensionados o jubilados, que acrediten tal situación, tendrán el beneficio de una tarifa con descuento.

By Japama Comunicacion Boletín Noticias