Alerta JAPAMA de falsos gestores en las comunidades rurales del municipio de Ahome

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 30 de enero de 2020. La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) alerta a la ciudadanía sobre todo de las comunidades rurales de la presencia de falsos gestores que prometen descuentos en los recibos del agua.

La Gerencia Comercial de la paramunicipal explicó que estos falsos gestores pudieran ser extrabajadores de la JAPAMA o “pseudolíderes” que prometen tramitarles un descuento donde los únicos beneficiado son ellos. “Se ha detectado que los usuarios han hecho pagos a estos falsos gestores generando un problema para la economía familiar”.

En ese sentido, aclaró que en este momento la Junta de Agua Potable no está aplicando algún ajuste integral o descuentos sobre los recibos de agua potable por lo que hizo un llamado a los usuarios del área rural a no contar con este tipo de “servicios” y acudir personalmente a realizar los trámites de su cuentas.

Precisó que el único personal autorizado para recibir el pago del servicio del agua, más no ofrecer algún tipo de descuento, son los encargados de las potabilizadoras de cada comunidad quienes están identificados.

Asimismo, dijo que son ellos los únicos autorizados para firmar los recibos por algún abono que se haga a la cuenta.

La Gerencia Comercial declaró que si se llegará detectar algún falso gestor se remitirá a las autoridades correspondiente.

By JAPAMA Ahome Boletín Noticias