ALUMNOS DE LA PRIMARIA CLUB DE LEONES DE LA TEXAS  PLANTAN ÁRBOLES DENTRO DEL PROGRAMA CULTURA DEL AGUA

Comparta esta pagina en sus redes!!

 

Alumnos plantan árboles en su escuela.

Los Mochis, Sinaloa, 18 de diciembre de 2018.  Alumnos de tercero a sexto grado de la primaria Club de Leones  de la colonia Texas plantaron 15 árboles en su  plantel con el fin de ayudar al medio ambiente dentro del programa de cultura del agua que realiza la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome.

Nuevos niños guardianes del agua cuidarán del vital líquido.

En total 455 niños recibieron pláticas sobre el uso adecuado del agua con el fin cuidar este recurso natural y evitar su derroche. De esta manera cada día más personas  se preocupen por preservar el vital líquido.

En los temas que se abordaron dentro de la plática son: el ciclo del agua, distribución del agua en el planeta, los usos del agua y recomendaciones para evitar el desperdicio en la escuela, en el hogar  y en su comunidad. Como parte de las actividades emprendidas en el plantel, a los niños se les dio la distinción de ser Guardianes del Agua.

Finalmente los pequeños se comprometieron a ser responsables en el uso del agua y cuidar los árboles que plantaron, regándolos para que crezcan fuertes y sean otro pulmón para la ciudad.

By Japama Ahome Sin categoría