Anuncia Billy Chapman construcción de Pluvial

Comparta esta pagina en sus redes!!

Anuncia Billy Chapman construcción de Pluvial, que beneficia directamente a cientos de familias de la colonia Magisterial

*Junto al comité de vecinos se reunió el alcalde de Ahome, “Billy” Chapman y algunos servidores públicos para atender y analizar ambas partes, las alternativas del anhelado proyecto que ponga resuelva las inundaciones en ese sector de la ciudad…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 03 de noviembre del 2018.- Después de 42 años padeciendo el problema de inundaciones en la colonia Magisterial, sin recibir la atención por parte de las autoridades, los vecinos de este sector se reunieron con el alcalde Billy Chapman en la escuela de la colonia para revisar juntos el proyecto de drenaje pluvial y poner fin al problema.

Acompañado de los servidores públicos de la JAPAMA, Obras Públicas, Servicios Públicos, COMUN y la Secretaría del Ayuntamiento, entre otros, el alcalde de Ahome, cedió la voz a cada uno de los vecinos reunidos, quienes expusieron la problemática que tras 42 años han venido padeciendo sin recibir atención a esta situación.

“Tuvimos que esperar más de 14 administraciones municipales y 7 estatales para que viniera Usted Presidente Billy Chapman a escucharnos y exponernos sus alternativas para solucionar este conflicto”, dijo el profesor Ramón Fernando Castro.

A nombre del comité de vecinos, el profesor Eleazar Ponce Trejo dio la bienvenida a la reunión y dijo sentirse tomado en cuenta “porque ahora sí nos sentimos valorados, ya que nos atienden, y que por fin se nos va a cumplir el anhelo del pluvial para terminar con las inundaciones”.

Los vecinos reunidos en la escuela primaria Eduardo Garrido Achoy, escucharon al alcalde Billy Chapman, así como del Director de Obras Públicas, Carlos Julio Fierro Serrano y del Gerente General de la JAPAMA, Luis Felipe Villegas Castañeda, detalles requeridos para el estudio de drenaje pluvial de la colonia Magisterial.

Dijeron que de este mes regresarán con los expedientes técnicos y ejecutivos del proyecto, para juntos elegir la mejor opción, y gestionar los recursos necesarios para su ejecución.

Billy Chapman dijo que se ha reunido en tres ocasiones con el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, para analizar ese tema, y que tiene confianza de que cumplirá el compromiso y apoyo para concretar dicho pluvial Magisterial.

En la reunión, una de las vecinas aprovechó para pedir al alcalde que les instale un semáforo en el cruce de las calles Santos Degollado y Justicia Social, debido a que es un crucero con alto tráfico vehicular y peatonal, recibiendo respuesta inmediata de Billy Chapman quien delegó el encargo al Director de Servicios Públicos, Iván Roberto Gálvez Meza.

Al termino de la reunión, el alcalde Billy Chapman pidió a los vecinos que se sumen y participen en el proyecto del Gobierno de la Transformación de Ahome y nuestra nación.

“Juntos lo vamos a lograr, con su participación cívica y nuestro respeto y humildad para gobernar, asumiendo juntos la corresponsabilidad de gobernar y transformar a Ahome, con valores de democracia, inclusión, transparencia y apertura, pero sobre todo respetando integralmente que los recursos financieros públicos, de la ciudadanía, sean devueltos en obras y servicios para el beneficio de la comunidad”, puntualizó Billy Chapman, quien recibió muestras de agradecimiento por esta reunión.

Luis Felipe Villegas Castañeda
Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome.

Carlos Julio Fierro Serrano
Director General de Obras Públicas.

By Admin Noticias