Atiende JAPAMA a más de 2 mil familias en las Brigadas de Servicios Integrales

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 26 de junio de 2019. En las 22 comunidades donde se han llevado a cabo las Brigadas de Servicios Integrales que encabeza el presidente municipal Billy Chapman, la mesa de atención de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) ha atendido un total de 2 mil 262 familias.

Dentro de los servicios que ofrece la paramunicipal, los ajustes integrales son los más solicitados por los usuarios con una recaudación total en el sitio de un millón 218 mil 490 pesos.

Los estudios socioeconómicos y el desazolve de drenaje sanitario se encuentran en un segundo y tercer lugar respectivamente como servicios más solicitados por los ahomenses.

Usuarios del Ejido 5 de Mayo esperan turno para ser atendido por el personal de JAPAMA en las Brigadas de Servicios Integrales.

Algunas de las comunidades visitadas por las Brigadas de Servicios Integrales han sido: Tosalibampo, San Miguel, Topolobampo, Ejido Mochis, El Carrizo, Plan de San Luis, Águila Azteca, entre otros.

Alberto Corvera Norzagaray, Gerente Comercial del organismo municipal, destacó que los resultados son muy positivos para la recaudación de la paramunicipal.

Expuso que en comparación de febrero a mayo de 2019 al mismo periodo pero del 2018, se tiene un incremento de 5 millones de pesos en cobranza.

Corvera Norzagaray manifestó que estos resultados se deben a las estrategias que se están implementando y que son parte de la instrucción del presidente municipal Billy Chapman de apoyar a las familias más vulnerables con los servicios que ofrece la Junta de Agua.

Mencionó que unas de las estrategias es la regularización de las plazas comerciales y de trabajar especialmente con los sectores de la clase media alta.

Adelantó que por instrucciones del Gerente General de JAPAMA, Guillermo Aarón Blake Serrano, se intensificarán las brigadas de servicios en las colonias principalmente en las más vulnerables de la ciudad.

By Japama Ahome Boletín Noticias