Autoridades municipales y pobladores del Ejido Plan de Guadalupe inauguran obra de drenaje sanitario

Comparta esta pagina en sus redes!!

En compañía de los pobladores y autoridades del Ejido Plan de Guadalupe, el presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno y servidores públicos del H. Ayuntamiento de Ahome inauguran la construcción de la red de alcantarillado sanitario, descargas y registros

Uno de los registros de drenaje sanitario que se construyeron en el Ejido Plan de Guadalupe.

En el marco de la celebración del 50 aniversario de la dotación de tierras del ejido Plan de Guadalupe, el mandatario municipal destacó que esta obra que ha sido muy anhelada por los habitantes, es producto de los recursos públicos municipales que se han recaudado durante la administración.

En ese sentido, indicó que esta obra pública tuvo una inversión de 4 millones 744 mil 153 pesos.

Chapman Moreno subrayó que ahora era importante conservar en buenas condiciones tanto la red de agua como la del drenaje sanitario por lo que les exhortó a no arrojar basura a un sistema que solo debe funcionar con agua sucia. Asimismo, hizo el llamado a pagar oportunamente el recibo para que esta obra pueda seguir funcionando adecuadamente.

Por su parte, Guillermo Aarón Blake Serrano, Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome ( JAPAMA), informó que la obra se hizo al 100 por ciento y  destacó que son un total de 305 hogares del Ejido Plan de Guadalupe los beneficiados con dicha obra que sin duda mejorará la calidad de vida de todos los habitantes.

Comentó que en la construcción de la red de alcantarillado se instalaron 125 descargas domiciliarias, 125 registros y 30 pozos de visita prefabricados.

By Japama Ahome Boletín Noticias