Avanzan los trabajos de las obras de 8 millones de pesos que gestionó el alcalde Chapman Moreno

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 10 de noviembre de 2020. Avanzan los trabajos de las obras de agua potable y alcantarillado que gestionó el presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno ante el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, el pasado 09 de julio del presente año en el marco de la entrega de los trabajos de construcción de los colectores Zacatecas, Niños Héroes y Degollado, de la ciudad de Los Mochis.
De las ocho obras que se le solicitaron al ejecutivo estatal, tres de ellas ya están en proceso de rehabilitación mientras que una está por iniciar. Se trata de los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario por la calle Miguel Hidalgo en el Puerto de Topolobampo, los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario por la calle Las Lajitas entre Playa San Juan y Playa Viznaga, en la colonia Alejandro Peña y están los trabajos de la línea de agua potable que abastece a los usuarios del ejido Plan de Guadalupe.
Estas acciones de trabajo son parte del compromiso del alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno, de seguir apoyando a los sectores más vulnerables de la sociedad.
Cabe recordar que durante el evento, el cual se llevó a cabo en el ejido Francisco Villa, conocido como Campo 1, el presidente municipal aprovechó para entregarle al Gobernador un expediente con proyectos ejecutivos de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) donde le pidió el apoyo con 8 millones de pesos para conjuntar una bolsa financiera que permita concretarlos en beneficio de comunidades como Topolobampo, Los Mochis y otros sectores aledaños a la ciudad.

By Japama Comunicacion Boletín Noticias