Beneficia JAPAMA a más de 200 familias de la Ferrusquilla a través del Programa Integral de Acercamiento al Usuario

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 15 de agosto de 2019.  Un poco más de 200 familias se atendieron en la colonia Ferrusquilla y de los sectores de los alrededores como parte del Programa Integral de Acercamiento al Usuario que tiene la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) y que consiste en acercar los diferentes servicios de la paramunicipal a la ciudadanía.

Usuarios principalmente de la colonia Ferrusquilla acudieron a tramitar un servicio en la mesa de atención de JAPAMA.

La mesa de atención se instaló en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Ferrusquilla y los principales servicios que se ofrecieron de manera gratuita por el personal de la paramunicipal fueron ajustes integrales y estudios socioeconómicos.

Alberto Corvera Norzagaray, Gerente Comercial del organismo municipal, destacó que este tipo de acercamientos permiten realizar un diagnóstico sobre las condiciones de vida de los colonos, mismo que permita realizar apoyos en cuanto a sus pagos pendientes.

“Traemos un departamento que es el de Participación Social tan importante para las personas, ya que ahí se identifica casa por casa a los pensionados y minusválidos de los cuadrantes trabajados y se identifica a la gente más vulnerable del municipio para favorecerlos con un porcentaje importante, y un ajuste para apoyarlos en sus pagos”.

En ese sentido, el servidor público subrayó que el trasladar los servicios completos a las comunidades, sobre todo, a las más vulnerables es parte de la instrucción del presidente municipal, Billy Chapman.

 

By Japama Ahome Boletín Noticias