Beneficia JAPAMA a más de 5 mil ahomenses en atenciones integrales

Comparta esta pagina en sus redes!!

Personal del área comercial atiende a usuarios en las Brigadas de Servicios.

Los Mochis, Sinaloa, México, 22 de octubre de 2019. Gracias a la Brigada de Servicios Integrales que encabeza el presidente municipal, Billy Chapman, al Programa Integral de Acercamiento al Usuario de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) y a la Jornada de Apoyo “Puro Sinaloa” del ejecutivo estatal, la Junta de Agua Potable ha atendido a más de 5 mil usuarios en todo el municipio.

Con estas acciones, como parte de la política social del actual gobierno municipal, se busca no sólo fortalecer la atención a la ciudadanía sino transformar la vida de los ahomenses, con el apoyo a la economía familiar a través de los ajustes integrales, estudios socioeconómicos y  tarifas especiales para pensionados, jubilados y discapacitados.

En lo que va de la administración municipal, se han visitado un total de 52 localidades tanto en zona urbana como en la rural. Algunas de las comunidades son: Bacorehuis, El Colorado, Las Lajitas, colonia  Ferrusquilla, entre otras.

En cuando a los servicios ofrecidos, se ha registrado alrededor del 93 por ciento en ajustes integrales y aproximadamente un 7 por ciento entre solicitudes de estudios socioeconómicos, solicitudes de desazolve de drenaje sanitario y de reparación de fugas de agua, entre otros servicios.

 

By Japama Ahome Boletín Noticias