Casi el 50 por ciento de avance llevan los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario del FONDEN en el municipio de Ahome

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 04 de diciembre de 2020. Los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario que se llevan a cabo con recursos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) en la mayor parte de la ciudad de Los Mochis tienen un avance de casi el 50 por ciento, con la supervisión del personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA).
Por instrucciones del presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, se trabaja de manera coordinada con las distintas dependencias de gobierno en beneficio de los todos los ciudadanos del municipio.
De las 25 obras que están programadas para su ejecución para el municipio de Ahome, un total de 12 ya concluyeron con los trabajos.
Algunas de las acciones que ya se ejecutaron en la ciudad de Los Mochis son la rehabilitación del drenaje sanitario ubicado por la calle Javier Mina entre Revolución y Libertad, en la colonia Jiquilpan, la rehabilitación del drenaje sanitario ubicado por la calle Monterrey entre Belisario Domínguez y Aldama, en la colonia Anáhuac.
Otra obra que también concluyó los trabajos de rehabilitación del sistema de alcantarillado sanitario ubicado en la calle Cuauhtémoc entre Belisario Domínguez y Corregidora, en la colonia Bienestar.
En el caso de la zona rural, también ya finalizaron los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en tubería de 12″ de diámetro, ubicado en la calle Morelia entre Jalisco y Oaxaca, en el Poblado 6, de la sindicatura Gustado Díaz Ordaz.

By Japama Comunicacion Boletín Noticias