CFE brinda el apoyo a la JAPAMA con una planta generadora de energía en la potabilizadora de San José de Ahome durante los trabajos en líneas de energía eléctrica

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 26 de agosto de 2020. Con el objetivo de que usuarios de San José de Ahome y del ejido Mayocoba no se quedarán sin el servicio de agua potable durante los trabajos de mantenimiento que anunció la Comisión Federal de Electricidad el pasado sábado 22 de agosto, la  CFE  brindó el apoyo a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), con la instalación de una planta generadora de energía eléctrica en la potabilizadora de San José de Ahome.

Esto debido a que ese día, la Comisión Federal de Electricidad informó a través de un comunicado que con el fin de mejorar la red, se realizarían trabajos en la línea que suministra el servicio de energía eléctrica a los domicilios y comercio de San José de Ahome y del ejido Mayocoba las cuales se llevaría a cabo de 08:00 a 16:00 horas.

No obstante, con el apoyo de la planta generadora de energía eléctrica no se paró la operación de la potabilizadora de San José de Ahome por lo que los usuarios de estas comunidades contaron con el servicio de agua potable durante los trabajos de mantenimiento de la Comisión Federal de Electricidad.

El personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) agradece el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad y reitera el compromiso de trabar en coordinación por el bien de la ciudadanía.

 

 

By Japama Comunicacion Boletín Noticias