Concluyó la construcción del drenaje sanitario en el Ejido Plan de Guadalupe: JAPAMA

Comparta esta pagina en sus redes!!

Vecinos agradece a la autoridad municipal por la obra, pues carecían de este servicio básico

Los Mochis, Sinaloa, 28 de octubre de 2019. Con una inversión de casi 5 millones de pesos, el H. Ayuntamiento de Ahome a través de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) concluyó la construcción de la red de alcantarillado sanitario, descargas y registros, en el ejido Plan de Guadalupe.

Inicio de la construcción de la red de drenaje sanitario en el Ejido Plan de Guadalupe.

Con esta obra se inicia el servicio del drenaje sanitario en el ejido Plan de Guadalupe.

Este proyecto incluyó la instalación de 125 registros y sus descargas para cubrir a toda la población.

Heidy Yazmin Inzunza Ramos, Comisariada Municipal del Ejido Plan de Guadalupe, agradeció a las autoridades municipales por la obra de drenaje sanitario ya que el ejido está por cumplir 50 años y no se contaba con este servicio tan indispensable. “Había drenaje por la calle principal pero el resto de las casas no tenían el servicio”.

Destacó que esta obra de drenaje sanitario se traduce en salud y en bienestar para los habitantes, toda vez que se evitaran las infecciones que traen consigo las letrinas o fosas sépticas.

Por su parte, Teresa López Gastélum, vecina del ejido Plan de Guadalupe, dijo que ahora con el drenaje sanitario ya no habrá necesidad de pagar para desazolvar las fosas sépticas.

Coincidió que con la nueva red de drenaje sanitario se evitarán enfermedades en las personas de la comunidad.

By Japama Ahome Boletín Noticias