Continúa JAPAMA generando conciencia sobre la cultura del agua en niños ahomenses con la modalidad casa por casa

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 03 de octubre del 2020.-  Como parte de las Brigadas Médicas y de Servicios Integrales del Municipio de Ahome, que encabeza el presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) continúa con las pláticas a niños ahomenses con la modalidad casa por casa cuyo objetivo es crear una conciencia responsable del uso racional y eficiente del agua.

Por instrucciones del presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, con estas acciones se busca fortalecer la cultura del agua y la importancia del medio ambiente en los niños y niñas del municipio de Ahome.

Hasta la fecha más de 250 niños se han beneficiado con las pláticas donde se abordan los temas del ciclo del agua y su proceso de potabilización y consejos de cómo podemos cuidar este recurso natural, entre otros.

Para reforzar las ideas y valores sobre la cultura del agua, esta dependencia municipal hace entrega de material didáctico y lúdico (loterías y memoramas) a los niños de las colonias y comunidades a las que se asiste.

Algunas de las colonias que se han visitado son: Las Malvinas, colonia Rosendo G. Castro, Fraccionamiento Los Virreyes y la colonia Tabachines 2.

By Japama Comunicacion Boletín Cultura del Agua Noticias