Cumple Billy Chapman a los habitantes de Huacaporito con el desazolve de drenaje sanitario

Comparta esta pagina en sus redes!!

Personal de operaciones hace maniobras para la limpieza de un pozo de visita.

Los Mochis, Sinaloa, México, 15 de agosto de 2019. El presidente municipal de Ahome, Billy Chapman, cumple con el compromiso que hizo con los habitantes de Huacaporito de atender de inmediato el desazolve de la red de drenaje sanitario luego de que en la pasada Brigada de Servicios Integrales que se desarrolló en esta comunidad, vecinos lo abordaran para solicitarle su intervención en esta problemática.

Por instrucciones del mandatario municipal, el día de hoy el personal del área operativa de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) hicieron los trabajos de desazolve de la red de drenaje sanitario de Huacaporito pero también de la comunidad de El Ranchito y de San Pablo que pertenecen a la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

Los trabajos consistieron principalmente en mantenimiento de la red de drenaje sanitario de las tres comunidades ejidal.

Cabe recordar que al poner en marcha estas acciones se reafirma el compromiso del presidente municipal Billy Chapman de continuar con las gestiones pertinentes para fortalecer los servicios básicos del municipio de Ahome.

 

 

By Japama Ahome Boletín Noticias