Descuentos en Predial y JAPAMA del 16 al 19 de noviembre en el Buen Fin 2018.

Comparta esta pagina en sus redes!!

*La aplicación del 100% de descuento aplica en multas y recargos, así como un convenio de plazo a 6 meses para regularizar la situación del pago predial. También se informó que pronto habrá un programa especial de apoyo a usuarios cumplidos de la JAPAMA…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 10 de noviembre del 2018.- Por disposición del alcalde Billy Chapman, en apoyo a la economía familiar de los ahomenses, la Tesorería Municipal y JAPAMA, anunciaron un programa de descuentos en el pago de impuesto predial y algunas otras obligaciones fiscales municipales, así como servicio de agua potable durante El Buen Fin Ahome 2018 del 16 al 19 de noviembre.

El Director de Ingresos del Ayuntamiento Sergio Leyva Germán y el Gerente General de la JAPAMA, Luis Felipe Villegas Castañeda, quienes dieron detalles del programa, en conferencia de prensa, anunciaron que los beneficios en JAPAMA son del 100 por ciento en multas y recargos, 50 por ciento en adeudos de agua en casas solas o sin servicio, 50 por ciento en adeudos por fugas y 30 por ciento en adeudos con vencimiento de 3 meses o más.

Sergio Leyva, detalló que las oficinas de la Tesorería en Palacio Municipal, estarán abiertas el viernes 16 de noviembre de 8 de la mañana a 3 de la tarde y los días sábado 17, domingo 18 y lunes 19, de 8 de la mañana a 1 de la tarde, se espera atender alrededor de 2 mil contribuyentes con una captación estimada de 7 millones de pesos.

El funcionario además anunció que para esta ocasión se implementará una modalidad donde los contribuyentes puedan firmar un convenio con plazo de pago a 6 meses conservando los beneficios de descuentos del Buen Fin Ahome 2018 y les permita regularizar su situación en el pago de predial, por lo que pidió a los interesados se acerquen a las oficinas de Tesorería de Ahome en Palacio Municipal.

Las cajas y módulos de la JAPAMA, estarán abiertas del 16 al 19 de noviembre de 7:30 de la mañana a 4 de la tarde, donde también contarán con este convenio de apoyo y resolver su adeudo.

Durante la conferencia de prensa se anunció que el breve el alcalde Billy Chapman dará a conocer otro de programa de apoyo en beneficio de los usuarios cumplidos de la JAPAMA.

By Admin Noticias