El alcalde de Ahome y JAPAMA se comprometen en trabajar juntos para resolver problema de drenaje en el Estero

Comparta esta pagina en sus redes!!

Estero de Juan José Ríos, Ahome, Sinaloa, México, 24 de Abril de 2019. En el marco de la sesión de Cabildo Abierto que se llevó a cabo en el Estero de Juan José Ríos, el alcalde de Ahome Billy Chapman y Guillermo Aarón Blake Serrano, Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), se comprometen en trabajar juntos para resolver el problema de drenaje sanitario de esa zona de Juan José Ríos.

Ante la fuerte suma de recursos económicos que se necesitan para la rehabilitación la red de drenaje sanitario del Estero de Juan José Ríos, el alcalde ahomense se comprometió en hacer las gestiones pertinentes para bajar los recursos y poder disponer de alrededor de 12 millones de pesos que necesitan para una buena red de drenaje sanitario en el lugar.

Dijo que entre las gestiones que se harán en los próximos días es con el gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Por su parte, Guillermo Aarón Blake Serrano, titular de la paramunicipal, destacó que ante esta necesidad de los ciudadanos, la dependencia municipal también se compromete en participar y trabajar en las gestiones y en los proyectos que se puedan hacer para mejorar el problema de drenaje de esta zona.

“Ese es el compromiso que hacemos y esperemos llevarlo a buen fin para que los problemas sino terminan por lo menos que disminuyan en un buen porcentaje”.

By Japama Ahome Boletín Noticias