El H. Ayuntamiento de Ahome y la JAPAMA destinarán 2 mdp para mejorar la presión del agua de Los Mochis

Comparta esta pagina en sus redes!!

Manuel Guillermo Chapman Moreno, presidente municipal de Ahome.

Los Mochis, Sinaloa, México, 02 de julio de 2020. El presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno y funcionarios de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) anunciaron una inversión de dos millones de pesos para mejorar la presión de agua en la ciudad de Los Mochis.
En el marco de una reunión con funcionarios de la Junta de Agua Potable y del H. Ayuntamiento de Ahome, el mandatario municipal informó que los detalles de las propuestas del planteamiento técnico están en manos de las áreas de la JAPAMA que han asumido junto con su presidente municipal este importante compromiso de mejorar sensiblemente la calidad de los servicios públicos.
En la reunión donde estuvieron
los titulares de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos, así como de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome, el ingeniero Jorge Enrique Cinsel Gutiérrez, Gerente Técnico y de operación de la paramunicipal, expuso ante el alcalde municipal Chapman Moreno y funcionarios
las alternativas para mejorar la presión del agua en la ciudad.
Explicó que se llevarán a cabo acciones como sectorizar a la ciudad en dos redes para que cada una de las plantas potabilizadoras atienda a un sector en lo particular.
Dijo que con estas acciones se mejorará principalmente la presión del agua de las colonias que se localizan en el norte de la ciudad.
Subrayó que el compromiso es mejorar a la JAPAMA para que esta regrese a ser uno de los organismos operadores mejores del país y que la gente se sienta orgullosa de la calidad del agua y del servicio.
Por su parte, Carlos Escalante, Coordinador de Plantas potabilizadoras y Roberto García Jefe de Redes de agua potable, agradecieron el apoyo brindado por el alcalde Billy Chapman al aportarles 1 millón de pesos para que en conjunto con otro millón más aportado por la JAPAMA, se ejecute este programa de mejora de la presión de agua en la ciudad de Los Mochis y algunas zonas aledañas.
Asimismo, el Gerente General de la JAPAMA, Guillermo Aarón Blake Serrano y el Gerente Técnico y de Operación Jorge Cinsel, agradecieron el apoyo del alcalde Billy Chapman para apoyar este importante proyecto para mejorar el servicio de agua a los ahomenses, y dijeron que aportarán toda la experiencia del equipo técnico a su cargo para lograr el compromiso hecho por el alcalde de que en al menos dos meses se vean los primeros resultados.

By Japama Comunicacion Boletín Noticias