Empieza la reparación del drenaje colapsado en el sector Las Delicias

Comparta esta pagina en sus redes!!

En dos días se tiene contemplado terminar el primer tramo.

Los Mochis, Sinaloa, 6 de diciembre de 2018. Arranca la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) con la reparación de un tercer socavón, ubicado por bulevar Centenario esquina con calle segunda en Las Delicias.

La obra se llevará a cabo en dos tramos. El primero a ejecutar será por calle segunda entre Delicias A y bulevar Centenario donde se instalará una tubería de 18″ de PVC y con una longitud de 62 metros lineales. El tiempo estimado para concluir es el próximo sábado.

El segundo tramo será por calle segunda con cruce al bulevar Centenario donde también se instalará una tubería de 18″ de PVC con una longitud de 19 metros. La reparación se prevé que inicie el próximo lunes.

Con personal de JAPAMA se trabaja en la obra.

De acuerdo al personal operativo el costo de ambas obras es de 500 mil pesos. Los recursos que se han destinado a estos trabajos son de la paramunicipal.

Cabe señalar que el primer socavón en el que se trabajó fue Río Fuerte y Francisco I. Madero que todavía sigue su reparación. En el caso del segundo–Canuto Ibarra y Alfonso Cano–en un tiempo récord de alrededor de 12 horas fue solucionado.

By Japama Ahome Noticias