JAPAMA) ha trabajado en seis obras que tiene que ver con la reparación y la rehabilitación de drenajes tanto de la ciudad como del área rural.

En dos meses, JAPAMA destina más de 5 mdp a obras de drenajes

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México 25 de febrero. Con recursos propios, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) ha trabajado en seis obras que tiene que ver con la reparación y la rehabilitación de drenajes tanto de la ciudad como del área rural.

Rodrigo Robles Álvarez, Gerente de Administración y Finanzas de la paramunicipal destacó que son alrededor de cinco millones de pesos los que se han destinado a las distintas obras donde incluye, por ejemplo, la compra de tubería. “El llevar a cabo nosotros las obras se ha tenido un ahorro del 20 por ciento en comparación si se hubieran hecho con un cotratista”.

Por la calle Álvaro Obregón se trabaja en la rehabilitación del drenaje sanitario.

Mencionó que algunas de obras son la reparación del colector Río Fuerte y Francisco I. Madero, la rehabilitación del colector del bulevar Rosendo G. Castro, entre calle ejido Flores Magón y Águila Azteca, la reparación del drenaje caído del bulevar Canuto Ibarra Guerrero entre Alfonso Cano y Alberto Owen en el sector Scally y la reparación de un socavón, ubicado por bulevar Centenario esquina con calle segunda en Las Delicias.

Robles Álvarez expresó que en este momento se han sacado seis obras con recursos propios pero el municipio de Ahome ya inició con cinco obras más entre ellas la reparación del colector Zacatecas, mismo que comprende 610 metros de la calle Hidalgo a la Puebla.

Otra de las obras que realiza el municipio es la rehabilitación del alcantarillado sanitario ubicado por la calle Álvaro Obregón y la calle de accedo a la Playa Fiestas Las Palmas.

By JAPAMA Ahome Boletín Noticias