En un mes, JAPAMA beneficia a casi 700 familias en las Brigadas de Servicios Integrales

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 05 de abril de 2019. En un mes, un total de 675 familias han sido beneficiadas a través de los servicios que ofrece la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) en las Brigadas de Servicios Integrales Municipales que encabeza el presidente municipal Billy Chapman, como parte de su política de llevar todos los servicios de su gobierno a las colonias populares y a las comunidades rurales.

A través de las mesas de atención de las brigadas, la paramunicipal ha otorgado servicios principalmente de ajustes integrales, estudios socioeconómicos y solicitudes de desazolve de drenaje sanitario, entre otros.

Usuaria del ejido Plan de San Luis se pone al corriente con sus pagos.

 

Cabe mencionar que la JAPAMA es parte de las Brigadas de Servicios Integrales Municipales pero también la dependencia municipal ha acudido de manera personal a las distintas comunidades que requieran los servicios donde de igualmente han sido bien recibidos por las familias.

Para atender los compromiso que se tiene con los ahomenses, en especial con los más vulnerable, se han atendido a usuarios de comunidades como Lázaro Cárdenas, San Miguel Zapotilán, Tosalibampo, Topolobampo, Ejido Mochis, El Carrizo, Emiliano Zapata, Plan de San Luis y Goros II.

De acuerdo al personal del área comercial, se seguirán llevando estos servicios de manera directa a las familias que más lo requieran como parte de la instrucción del mandatario municipal.

By Japama Ahome Boletín Noticias