Entrega JAPAMA tambores de 200 litros a familias de Choacahui

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 13 de octubre de 2020. Con el fin de apoyar a las familias de escasos recursos que carecen de contenedores para almacenar agua potable, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) entregó casa por casa un total 20 tambores de 200 litros a familias de la comunidad de Choacahui, de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.
Por instrucciones del presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, estas acciones van encaminadas a apoyar a las comunidades más vulnerables del municipio en sus peticiones.
La entrega de tambores se hizo por parte de la JAPAMA y del comisario municipal de Choacahui, Jesús Alberto Gastélum Ruíz, quien dijo que la donación de tambores es de gran ayuda porque la mayoría de las personas de la comunidad no cuentan con recipientes suficientes para el almacenamiento de agua potable que llega a través de pipas.
Cabe mencionar que los contenedores son parte de las acciones para que las comunidades no se queden sin el servicio de agua potable mientras se llevan a cabo los trabajos de rehabilitación y modernización de la planta potabilizadora del Nuevo San Miguel.
Otras comunidades como Goritos Rodríguez (Goros Viejo) también fueron beneficiadas con tambores para el almacenamiento de agua potable.

By Japama Comunicacion Boletín Noticias