Estudiantes del Instituto Tecnológico de Los Mochis visitan Potabilizadora CRF

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 02 de octubre de 2019. Alumnos del séptimo semestre de la Carrera de Ingeniería Química del Instituto Tecnológico de Los Mochis (ITLM) recorren las instalaciones de la potabilizadora de la Comisión del Río Fuerte con el objetivo de conocer particularmente el proceso de potabilización del agua y de bombeo.

La ingeniera Greisy Carolina Cota Mendoza explica el inicio del proceso de potabilización del agua que consumen los habitantes de Los Mochis.

El recorrido y la explicación técnica fue impartida por la ingeniera Greisy Carolina Cota Mendoza, quien les detalló todo el proceso de potabilización del agua así como las normas de calidad que se tienen que cumplir ante la Secretaría de Salud. Asimismo, de los productos químicos utilizados en este proceso.   

Durante la explicación, los alumnos de esta casa de estudios hicieron preguntas y comentarios sobre los distintos temas que fueron abordados por la ingeniera Cota Mendoza.

Por su parte, el profesor Eder Lugo Medina, responsable académico de los estudiantes, subrayó sentirse satisfecho por la información y el conocimiento que han adquirido al conocer el proceso del sistema de bombeo y el proceso de potabilización del agua de JAPAMA.

Por último, los estudiantes agradecieron al personal de la Potabilizadora por las atenciones que recibieron.