Familias de la colonia Diana Laura se benefician luego de concluir con la construcción de red de agua potable y alcantarillado sanitario

Comparta esta pagina en sus redes!!

Como parte de los trabajos, se construyeron dos pozos de visita en la colonia Diana Laura.

Los Mochis, Sinaloa, México, 21 de enero de 2020. Como parte de las obras que están incluidas en el Programa de Rehabilitación de Drenajes Sanitarios Colapsados y Reparación de Socavones que anunció el presidente de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, el pasado 22 de noviembre de 2019, con una inversión de más de 80 millones de pesos, este gobierno municipal a través de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) concluye con los trabajos de ampliación de la red de agua potable y alcantarillado sanitario en la colonia Diana Laura.

Por instrucciones del mandatario municipal, Chapman Moreno, con estas acciones de gobierno se busca elevar la calidad de vida de alrededor de hogares que no contaban con los servicios básicos.

De acuerdo al personal de la Gerencia Técnica y de Operación de la paramunicipal se instalaron 30 tomas de agua potable, 23 descargas de drenaje sanitario en distintos puntos de la colonia, dos pozos de visita y 129 metros de red sanitaria.

A las familias que fueron beneficiadas con la instalación de estos servicios se les hace la cordial invitación a acudir a las oficinas de la JAPAMA con el objetivo de hacer los contratos correspondientes.

 

 

By Japama Ahome Boletín Noticias