Finaliza JAPAMA la rehabilitación del colector sanitario por la calle Niños Héroes y callejón Sinaloa

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 18 de Noviembre del 2020. La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) concluye con los trabajos de rehabilitación del colector sanitario por la calle Niños Héroes y callejón Sinaloa, en la colonia Centro.
Con recursos propios, la Junta de Agua rehabilitó de manera provisional un tramo de 12 metros de una tubería de 42″ de diámetro con el objetivo evitar un riesgo latente para la ciudadanía.
Por instrucciones del presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, se ha estado trabajando de manera coordinada con las distintas dependencias de gobierno tanto estatales como municipales para atender a la brevedad los problemas de drenaje sanitario a fin de mejorar la infraestructura sanitaria del municipio.
Cabe mencionar que inicialmente la rehabilitación de este tramo de tubería es parte de un proyecto integral cuyo objetivo es rehabilitar todo el colector sanitario que está por la calle Niños Héroes pero por el riesgo que representa para la ciudadanía se decidió de manera temporal rehabilitar este tramo mientras se tienen los recursos para el proyecto integral.

By Japama Comunicacion Boletín Noticias