Garantiza JAPAMA agua suficiente y de calidad para implementar medidas de higiene por el problema de salud relacionado al Coronavirus

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 20 de marzo de 2020. Atendiendo las indicaciones del presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, de fomentar y mejorar los hábitos de higiene personales así como sanear las áreas del hogar y del trabajo como una medida que evite la propagación de enfermedades respiratorias y de otras, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) mantendrá la cantidad y la calidad en el suministro y en la distribución del agua potable para los ahomenses.

La JAPAMA está preparada ante la situación de la pandemia para garantizar el agua tanto en la ciudad como en las comunidades rurales.

Afortunadamente en el municipio de Ahome se tiene una cobertura del servicio del agua potable mayor al 98 por ciento.

Es por eso, que los hogares, los comercios, las oficinas en general, restaurantes y la industria cuentan con el agua potable para implementar medidas preventivas como es  lavarse las manos y mantener limpias las superficies y los objetos que se tocan con frecuencia por ejemplo: mesas, interruptores de luz, y manijas de las puertas, entre otros objetos. Medidas que se deben de llevar a cabo haciendo uso racional del agua.

Sin embargo, es importante destacar que para seguir contando con la cantidad y la buena calidad del agua es fundamental que los usuarios contribuyan oportunamente con su parte en los centros de pago de la institución.

By JAPAMA Ahome Boletín Noticias