Hoy inició JAPAMA con los trabajos de reparación de tubería en el ejido Mochis

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 04 de marzo de 2019. Como se había programado, hoy la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) inició con los trabajos de reparación de tubería en el ejido Mochis los cuales se llevan a cabo en coordinación con las autoridades de la comunidad ejidal.

La obra consiste en la reparación de dos tramos de 100 metros cada uno de ellos mientras que un tercero ingresó en los recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), por lo que la paramunicipal está a la espera de su llegada para iniciar inmediatamente con los trabajos.

Personal del área operativa en la zanja que hicieron para instalar la tubería nueva. 

Como parte de los trabajos coordinados, las autoridades de la comunidad ejidal pondrán la tubería y el material que se necesita y JAPAMA la maquinaria y la mano de obra.

Las obras iniciaron en el cruce de la calle Vicente Guerrero y Ángel Flores. Se estima que en dos semana se lleven a cabo los trabajos.

Para bajar los niveles de aguas negras y poder facilidad los trabajos de reparación, se hacen desazolves en los pozos de visita.

 

By JAPAMA Ahome Boletín Noticias