Inicia JAPAMA con la reparación del socavón de Belisario y Centenario

Comparta esta pagina en sus redes!!

Jorge Cinsel Gutiérrez, Gerente Técnico y de Operaciones de JAPAMA, subrayó que los trabajos se hacen con recursos propios del organismo municipal

Sobre el socavón en el fraccionamiento Zafiro, descartó cualquier riesgo para la población y dijo que el hundimiento de la tierra se trató de la compactación de la tierra 

Maquinaria pesada rompe el pavimento para empezar con los trabajos de reparación de tubería.

Los Mochis, Sinaloa, México, 29 de julio de 2019. El Personal del área operativa de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) inician con los trabajos de reparación del socavón de Belisario Domínguez en el cruce con bulevar Centenario, en la colonia Anáhuac.

Jorge Cinsel Gutiérrez, Gerente Técnico y de Operaciones de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, destacó que la obra se hace con recursos propios del organismo municipal y se espera que en tres días como máximo se concluya con la reparación por tratarse de una obra menor. “Son tres días para abrir la calle más los trabajos de pavimentación del tramo”.

Explicó que la tubería que se reparará es de 18 ” y se prevé que sean 12 metros lineales.

En el caso del socavón localizado en el cruce de Hernán Cortes y Canuto Ibarra, en el fraccionamiento Zafiro, el Gerente Técnico y de Operaciones descartó cualquier riesgo para la población ya que no hay ningún daño a la tubería del emisor. “No hay colapso, el socavón fue producto de compactación del suelo”.

By Japama Ahome Boletín Noticias