Inicia JAPAMA la próxima semana con obra de drenaje en el Macapule

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 05 de abril de 2019. Tal como se comprometió el alcalde de Ahome Billy Chapman de apoyar a los habitantes del ejido Macapule a principio de año, la   Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) iniciará la próxima semana con los trabajos de rehabilitación sanitario en dicha comunidad donde se invertirá alrededor de un millón y medio de pesos.

Cabe mencionar que el pasado ocho de enero de 2019, el mandatario municipal junto con otros funcionarios entre ellos el Gerente General de la paramunicipal, Guillermo Aarón Blake Serrano y el Director de Obras públicas, Carlos Julio Fierro, hicieron un recorrido para supervisar las condiciones del drenaje de la comunidad.

El alcalde Billy Chapman y funcionarios hicieron recorrido por la zona afectada.

En el lugar y en presencia de los habitantes el alcalde hizo el compromiso de que Obras Públicas y JAPAMA se iban a coordinar para trabajar en solucionar el problema que les aqueja.

Con el inicio de estos trabajos en el ejido Macapule también se empieza con la segunda etapa de obras emergentes para la rehabilitación de drenajes colapsados donde el Ayuntamiento de Ahome destinará aproximadamente 11 millones 483 mil 542 pesos, en seis obras.  En estos trabajos la paramunicipal colabora en la supervisión.

De acuerdo a los datos técnicos de la obra, se rehabilitará tubería de 12 pulgadas de  diámetro, ubicada en orilla de carretera entre salida poniente y el dren.

 

By Japama Ahome Boletín Noticias