Inicia JAPAMA reparación de drenaje caído por Canuto Ibarra

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, 5 de diciembre de 2018. La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) inició con la reparación del drenaje caído del bulevar Canuto Ibarra Guerrero entre Alfonso Cano y Alberto Owen en el sector Scally.

El Gerente General de JAPAMA supervisa el inicio de los trabajos.

Luis Felipe Villegas Castañeda, Gerente General de la paramunicipal, destacó que por instrucciones del presidente municipal Billy Chapman se trabaja en beneficio de la ciudadanía.

En ese sentido, explicó que el socavón se detectó ayer pero de manera urgente se decidió proceder a la reparación y es que, dijo, se tenían algunos tramos de la tubería que se necesita que son de 12 pulgadas de PVC serie 20.

“Estamos esperando los recursos para comprar la tubería y poder hacer más reparaciones de este tipo. Tenemos 62 puntos colapsados en la ciudad y este es el número 63 que se colapsa en la ciudad”.

El Gerente General detalló que se trata de un caído de 30 metros de pozo a pozo y con una inversión de alrededor de 200 mil pesos. Cabe señalar que estos trabajos se realizan con recursos propios del organismo.

Los trabajos durarán alrededor de tres días. 
By Japama Ahome Noticias