Iniciará JAPAMA el próximo lunes con la rehabilitación del drenaje sanitario del Ejido 5 de Mayo

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 30 de septiembre de 2020. La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) iniciará el próximo lunes con los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en el Ejido 5 de Mayo, principalmente por la calle Tomás Gómez donde se encuentra una tubería de alcantarillado colapsada.

De acuerdo con el personal de esta paramunicipal se está por concluir con el proyecto ejecutivo y en espera de los materiales para arrancar la próxima semana con los trabajos de rehabilitación.

Por instrucciones del presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, se atiende el tema de los drenajes sanitario en el municipio no sólo en la rehabilitación y reparación sino en la gestión de recursos toda vez que hay un grave rezago en materia de drenaje sanitario.

Cabe señalar que también se realizan otros proyectos ejecutivos de rehabilitación de drenaje sanitario como es la reparación del socavón que se encuentra en la calle 20 de noviembre, que conduce de San Lorenzo a La Capilla, en la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

By Japama Comunicacion Boletín Noticias