Iniciará JAPAMA el próximo lunes con rehabilitación del colector Degollado

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 30 de Marzo de 2019. De acuerdo a una inspección que se hizo en el cruce de avenida Santos Degollado y bulevar Juan de Dios Bátiz, se detectó una zona vulnerable por el colector Degollado y se determinó que la zona está colapsada por lo que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) y Protección Civil acordonaron la zona y cerraron ambos carriles del bulevar en el tramo de Degollado a Emiliano Zapata. Los trabajos de rehabilitación del colector de drenaje sanitario iniciarán el próximo lunes.

La zona estará acordonada para evitar cualquier accidente.

Por instrucciones del presidente municipal Billy Chapman, se trabaja fuertemente con estas obras en todo el municipio con el fin de atender y de apoyar las principales demandas sociales de los ahomenses.

De acuerdo a los datos técnicos, se rehabilitará el colector de drenaje sanitario de 42 pulgadas pero también se aprovecha para rehabilitar las líneas de agua potable de 12 pulgadas que están por el lugar. El tramo que se reparará será de la calle República de Chile a Rodolfo T. Loaiza, sobre Degollado.

En este momento se cerró el tráfico por ambos carriles de Degollado a Emiliano Zapata. Se prevé que esta obra concluya en un tiempo aproximado de tres semanas

Cabe mencionar que en el sitio también trabajará Obras Públicas y COMUN en el cambio del pavimento precisamente en el crucero de Degollado y bulevar Juan de Dios Bátiz.

By Japama Ahome Boletín Noticias