Instala la JAPAMA válvula para normalizar el servicio en la Villa Gustavo Díaz Ordaz

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 31 de agosto de 2020. La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) instala la nueva válvula electromecánica de llenado del tanque del sistema Villa Gustavo Díaz Ordaz  cuyo objetivo es normalizar el abasto del servicio de agua potable a la comunidad.

La instalación de esta válvula es parte de los compromisos que firmó el Secretario del H. Ayuntamiento de Ahome, Juan Fierro Gaxiola y el Gerente General de la Junta de Agua de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, Guillermo Aarón Blake Serrano, con los habitantes de la Villa Gustavo Díaz Ordaz.

Estas acciones son parte de las instrucciones del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, de atender en lo más prioritario a los habitantes del municipio.

Otro de los acuerdos que se hicieron fue la reparación de los seis filtromáticos de la planta Las Isabeles a fin de suministrar agua potable de calidad. Trabajos que llevan un avance razonable en la mayoría de los filtromáticos.

By Japama Comunicacion Boletín Noticias