Invita JAPAMA a la comprobación de Supervivencia presencial

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los interesados podrán hacer el trámite durante noviembre para seguir con el beneficio de la tarifa especial

 

Los Mochis, Sinaloa, México, 31 de octubre de 2019. La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) informa que noviembre es el mes para la comprobación de supervivencia presencial por lo que invita a jubilados, pensionados, personas de la tercera edad  y a minusválidos a firmar su certificado de supervivencia con el objetivo de seguir con el beneficio de la tarifa especial que corresponde a 110.80 mensuales.

El trámite se llevará a cabo en la oficina central de  la paramunicipal, ubicada en Ángel Flores y Aquiles Serdán, en la colonia Centro, en el área de Participación Social, en un horario de 08:00 a 15:30 horas.

Para la comprobación de la supervivencia los beneficiados deben presentar su recibo de agua actual y una identificación oficial.

Por instrucciones del alcalde de Ahome, Billy Chapman, a través de este tipo de trámites, el organismo municipal contribuye al beneficio social de los sectores más vulnerables del municipio.

Cabe mencionar, que la invitación también es para aquellas personas que aún no cuentan con la tarifa especial y que desean tener este beneficio.

Los requisitos para los jubilados es contar con la tarjera de jubilado (IMSS, ISSSTE), la credencial de elector del titular que coincida con el domicilio, no presentar adeudo en la cuenta y tener medidor instalado y legible.

Para los pensionados es tener la tarjeta o resolución de pensión, credencial de elector del titular que coincida con el domicilio, no presentar adeudo en la cuenta y tener medidor instalado y legible.

En el caso para las personas minusválidas, deben de presentar su tarjeta de minusválido, credencial de elector del titular, no presentar adeudo en la cuenta y tener medidor instalado y legible. Es importante mencionar que sólo es necesario que el minusválido habite el domicilio aunque el titular del predio sea otra personas.

El trámite para los adultos mayores, estos deben de presentar la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), credencial de elector del titular, no presentar adeudo en la cuenta y tener medidor instalado y legible.

By Japama Ahome Boletín Noticias