JAPAMA atiende a 145 usuario en las Brigadas de Servicios Integrales en Goros 2

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 01 de abril de 2019. Convencidos de que acercando los servicios y programas a las comunidades se beneficia a más familias ahomenses, personal del área comercial y operativa de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) atiende un total de 145 usuarios en la mesas de atención de las Brigadas de Servicios Integrales Municipales que encabeza el presidente municipal Billy Chapman y que se desarrollaron en la comunidad de Goros 2. 


Las atenciones que se hicieron fueron principalmente de solicitudes de ajustes integrales y en menos número de solicitudes de estudios socioeconómicos, solicitudes de desazolve y de otros.


Alberto Corvera Norzagaray, Gerente Comercial, en representación de Guillermo Aarón Blake Serrano, Gerente General de la JAPAMA, subrayó en presencia de los habitantes de Goros Dos, que la instrucción del presidente municipal de llevar todos los beneficios de las dependencias a todos los rincones del municipio se está cumpliendo cabalmente. 

By Japama Ahome Boletín Noticias