JAPAMA atiende a sus usuarios en Brigada de Servicios Integrales Municipales

Comparta esta pagina en sus redes!!

Topolobampo, Ahome, Sinaloa, México, 11 de Marzo de 2019. Personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) atienden de manera directa a usuarios de la sindicatura de Topolobampo en el marco de las Brigadas del Servicios Integrales Municipales que encabeza el presidente municipal Billy Chapman luego de que se lleva a cabo los Lunes Cívicos Transformando Tu Escuela.

En las mesas de atención ciudadana se instalaron no sólo el personal de la paramunicipal sino además otros servicios como medicina general de la Dirección de Salud, Desarrollo Integral de la Familia (DIF Ahome), la Dirección General de Obras Públicas, Dirección de Desarrollo Social y Humano (DIDESOL) y Dirección de Servicios Municipales, entre otros.

Desde temprano la mesa de atención de JAPAMA atendió a los usuarios.

En la atención personalizada a los ciudadanos, Guillermo Aarón Blake Serrano, Gerente General de JAPAMA se comprometió en atender cada una de las peticiones que los ciudadanos le hicieron al presidente municipal Billy Chapman tanto en el tema de drenaje sanitario como de agua potable.  Entre las demandas que se presentaron fueron desde problemas de drenaje sanitarios, afloramiento de aguas negras hasta petición de proyectos para la instalaciones de una nueva red de drenaje sanitario en uno de los sectores de la sindicatura de Topolobampo.

En las mesas de atención de las Brigadas del Servicios Integrales Municipales, el personal de la paramunicipal atendieron un total de 28 usuarios.

Por parte de los ciudadanos, estos mostraron agradecimiento al alcalde Billy Chapman por llevarles los beneficios y atención personalizada hasta sus propios hogares.

By Japama Ahome Boletín Noticias