JAPAMA atiende a usuarios de San Miguel en la Jornada de Servicios Integrales

Comparta esta pagina en sus redes!!

San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sinaloa, México, 07 de marzo de 2019.  Personal de las distintas áreas de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) atiende a usuarios de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán como parte de las brigadas médicas y asistenciales del Gobierno de Ahome que encabeza el presidente municipal Billy Chapman.

Con la finalidad de atender diversas peticiones y llevar los principales servicios básicos de manera directa a la ciudadanía de San Miguel y a los habitantes de las comunidades aledañas, los titulares de las diferentes dependencias municipales acompañaron al alcalde ahomense. Entre ellos estuvo Francisco Espinoza Valverde, Director de Salud; Gladys Santana, Directora de DIF Ahome; Alberto Corvera Norzagaray, Gerente Comercial de JAPAMA; Graciela Calderón López, Directora de Desarrollo Social y Humano; Iván Roberto Gálvez Meza; Director de Servicios Públicos, Etanislao del Moral Meza, Director de Atención y Participación Ciudadana, entre otros.

Responsables de las dependencia están con el presidente municipal Billy Chapman.

Los servicios gratuitos que se ofrecieron fue desde medicina general, odontología, nutrición, esterilización de mascotas, cortes de cabello hasta ajustes integrales, desazolve de drenaje sanitario, solicitudes de reparación de fugas, estudios socioeconómico y solicitudes de tarifa para pensionados. Además, reparación de alumbrado público, limpieza de espacios verdes como parques y jardines.

Alberto Corvera Norzagaray, Gerente Comercial de JAPAMA, subrayó que llevar los servicios de la paramunicipal a las comunidades es con la finalidad de apoyar a las personas principalmente de escasos recursos como a pensionados, jubilados y a personas de la tercera edad con una tarifa especial pero también para aquellas personas que no puede acudir personalmente a las oficinas a poner un reporte.

En las mesas de atención ciudadana, el Gerente Comercial atendió personalmente a usuarios por distintos necesidad tanto en el tema del agua como en drenaje sanitario.

Al finalizar la jornada, el personal de la paramunicipal atendieron un total de 40 usuarios de la comunidad.

By Japama Ahome Boletín Noticias