JAPAMA busca prevenir accidentes en la fuente de agua de La Pérgola

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 08 de Mayo de 2019. La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) informa a la población en general que la fuente de agua que se encuentra en la plazoleta del parque ubicado al pie del cerro de La Memoria, junto a la potabilizadora Comision del Rio Fuerte, fue rehabilitado con el objetivo de rescatar un espacio atractivo visualmente para los visitantes.

No obstante, en algunas horas del día se ha sorprendido a personas, sobre todo niños, jugando al interior de la fuente lo que representa un riesgo para ellos, ya que la fuente no está diseñada como alberca o chapoteadero. La fuente tiene una función decorativa.

Los riesgos van desde caídas y resbalones, pisar cableado con electricidad, hasta un ahogamiento tratándose de niños pequeños, a pesar de que el nivel de agua de su estructura no es muy alto.

En ese sentido la JAPAMA hace un llamado principalmente a los padres de familia, para evitar que los menores entren a la fuente y así  prevenir algún tipo de accidente.

 

By Japama Ahome Boletín Noticias