JAPAMA cerrará 2019 con buen manejo de las finanzas: Robles Álvarez

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 21 de noviembre de 2019. La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) cerrará este 2019 con un razonable manejo de las finanzas, sostuvo el licenciado Rodrigo Robles Álvarez, Gerente del área de Administración y Finanzas de la paramunicipal.

Rodrigo Robles Álvares, Gerente del área de Administración y Finanzas de JAPAMA.

El licenciado Robles Álvarez destacó que por instrucciones del presidente municipal de Ahome, Licenciado Manuel Guillermo Chapman Moreno, se ha trabajado bajo un plan de austeridad para hacer un manejo eficiente de los recursos públicos de este organismo.

Detalló que el plan de austeridad implica acciones en distintas áreas de la Junta de Agua como un mayor control en algunos químicos, la disminución en combustible y se logró reducir en un punto la prima de riesgo en el IMSS.

Asimismo, dijo, que en este momento se está tratando de mejorar el plazo de pago a los distintos proveedores y contratistas.

Destacó que este plan de austeridad ha permitido que la Junta de Agua Potable haya realizado, con recursos propios, obras principalmente en la rehabilitación de drenaje sanitario por alrededor de 10 millones de pesos.

El Gerente Administrativo añadió que el trabajo que se ha hecho en el cuidado de los recursos públicos permitió el mantenimiento de la flotilla de camiones desazolvadores de las redes de alcantarillado, la compra de cuatro unidades Pick Up para el área operativa y de una retroexcavadora.

 

By JAPAMA Ahome Boletín Noticias