Japama crea conciencia sobre el uso responsable del agua a niños del Campamento de Verano de la Biblioteca Morelos

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, 16 de julio de 2019. Niños del Campamento de Verano en la Biblioteca Morelos  recibieron pláticas sobre el uso adecuado del agua  impartidas por el personal de la Unidad de Cultura del Agua de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) donde se les explicó que el recurso agua es el elemento principal para que exista la vida y, por ende, es importante que seamos sensibles y la cuidemos, haciendo un buen uso de ella.

Los pequeños se mostraron interesados y participativos durante la charla, expresando el compromiso de cuidarla en sus actividades cotidianas.

“Tenemos el privilegio de contar con agua de muy buena calidad y además de tenerla en nuestros hogares las 24 horas del día por eso es importante valorarla y amarla, no desperdiciarla”, les comentó María Lugo, quien además les compartió información muy interesante y algunos consejos para cuidarla principalmente en sus hogares.

Cada vez son más las personas que se unen y toman conciencia de este recurso vital y las nuevas generaciones con su entusiasmo contagian a su entorno familiar.

Al finalizar la plática se les entregó material didáctico a los jóvenes y su credencial que los acredita como Guardianes del Agua

En JAPAMA se continúa trabajando para promover la cultura del cuidado del agua para futuras generaciones.