JAPAMA cubrió el rezago de las aportaciones con el patronato de Bomberos; hoy sólo se adeuda el mes de julio: Robles Álvarez

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 28 de agosto de 2019. La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) ha resarcido el rezago que se tenía del pago al Patronato de Bomberos por las aportaciones de los usuarios de este organismo, derivado de un adeudo de tres meses que se tenía en noviembre de 2018 y ahora esta cuenta está al día, aclaró Rodrigo Robles Álvarez, Gerente de Administración y Finanzas de la paramunicipal.

Subrayó que por instrucciones del presidente municipal Billy Chapman esa fue una de las principales tareas en atender durante los primeros días de la administración municipal por lo que hasta la fecha sólo se debe el mes de julio.

Destacó que el rezago de los tres meses equivalen a un importe de alrededor de 667 mil pesos.

El servidor público manifestó que se trabaja igual con los proveedores de la Junta de Agua en el sentido de ir subsanando las deudas que por mucho tiempo se tenían con ellos.

Dijo que esto es parte de una política de austeridad que se lleva en el organismo municipal que ha permitido reducir gastos pero sin poner en riesgo el buen funcionamiento de la empresa.

By Japama Ahome Boletín Noticias