Ahome (JAPAMA) se reúnen y escuchan las peticiones de los restauranteros de la playa El Maviri, quienes solicitaron principalmente el desazolve de las fosas sépticas antes de las fechas de Semana Santa donde se prevé mucha afluencia de turistas.

JAPAMA escucha peticiones de restauranteros de El Maviri

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 01 de febrero de 2019. Autoridades de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) se reúnen y escuchan las peticiones de los restauranteros de la playa El Maviri, quienes solicitaron principalmente el desazolve de las fosas sépticas antes de las fechas de Semana Santa donde se prevé mucha afluencia de turistas.

Ahome (JAPAMA) se reúnen y escuchan las peticiones de los restauranteros de la playa El Maviri, quienes solicitaron principalmente el desazolve de las fosas sépticas antes de las fechas de Semana Santa donde se prevé mucha afluencia de turistas.
Gerente General de JAPAMA conversa con los restauranteros de El Maviri.

Durante la reunión, los más de 30 empresarios restauranteros expusieron sus peticiones no solamente en materia de la limpieza de las fosas sépticas sino además en proyectos de gran calado como es la introducción a la playa de una red agua potable y de drenaje sanitarios que, a decir de ellos, son proyectos que están hechos pero que no se han materializado en sus negocios por falta de eco en algunas autoridades.

Conscientes de que concretar los proyectos de agua y de drenaje son complicados en la zona, los empresarios coincidieron que no pierden las esperanzas y que se acercarán con las actuales autoridades de los tres niveles de gobierno para hacer dichas peticiones.

Guillermo Aarón Blake Serrano, Gerente General de la paramunicipal, destacó que se atenderá las peticiones del sector restaurantero de la playa El Maviri una vez que se conozcan las necesidades de desazolve de cada uno de los negocios.

En ese sentido, subrayó que se les planteará una presupuesto que se conveniente para los restauranteros pero también para la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA). “Es decir, que no nos cueste mucho venir y para ustedes tampoco”.

Ante la solicitud de los restauranteros de que el Gerente General sea el conducto para hacerle llegar al presidente municipal Billy Chapman sus peticiones, Blake Serrano expresó que el proyecto del agua se puede revisar y actualizar y con gusto colaborar en lo esté al alcance  del organismo municipal.

Los restauranteros manifestaron que se sumaran en buscar el beneficio de la isla y de la actividad.

By Japama Ahome Boletín Noticias