JAPAMA genera conciencia sobre el buen uso del agua en alumnos de la primaria Tres de Abril

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 27 de febrero de 2019. A través del programa de Cultura del Agua que promueve la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) fue posible compartir la experiencia de pláticas escolares  con  alumnos de la primaria Tres de Abril, en ejido Flores Magón.

Dentro de un ambiente dinámico y responsable los alumnos compartieron ideas que enriquecieron la plática, en la que participaron 147 niños de primero a quinto grado.

Niños muestras su credencial de Guardianes del Agua.

El personal docente y los estudiantes  se comprometieron con el cuidado de este valioso recurso, vital para la vida, buscando alternativas para promover su uso eficiente en su lugar de trabajo y en todo su entorno.

Todos los niños toman el compromiso y la responsabilidad de usar sólo la necesaria en sus actividades diarias para conservarla y garantizarla a futuras generaciones, convirtiéndose así en  “Guardianes del Agua”.

Nuestra principal tarea dentro del programa de Cultura del Agua, es generar, un cambio de conciencia y sensibilización a todos los ahomenses en torno al conocimiento y aprovechamiento sustentable del agua.

Cuidarla es responsabilidad de todos.