JAPAMA instala pendones para informar a la ciudadanía sobre obras en rehabilitación de drenajes sanitario en la ciudad

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 13 de diciembre de 2019. Con el objetivo de informar a la ciudadanía respecto a las obras que se llevan a cabo principalmente en la ciudad, las cuales son parte del Programa de Rehabilitación de Drenajes Sanitarios y Reparación de Socavones, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) instala un total de 169 pendones informativos donde se describe en qué consiste cada una de las obras que se llevan a  cabo de manera simultánea.

De acuerdo a la Gerencia General de la paramunicipal, la instalación de los pendones se hizo en la dirección de cada una de las 44 obras que anunció el presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, el pasado 22 de noviembre del presente año donde hay una inversión de más de 80 millones de pesos.

De acuerdo a las instrucciones giradas por el mandatario municipal, con estas acciones se busca socializar con la población en general qué es lo que hacen la Junta de Agua Potable en cada una de las obras.

La Gerencia General solicitó a la ciudadanía paciencia por las molestias que están originando las obras en varios puntos de la ciudad.

 

By Japama Ahome Boletín Noticias