Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), invita a participar en el Rally Ambiental 2019,

JAPAMA invita a participar en el Rally Ambiental 2019

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, México, 23 de enero de 2019. Con el fin de concientizar a los ahomenses sobre el cuidado del Medio Ambiente y celebrar el Día Internacional de la Educación Ambiental, Guillermo Aarón Blake Serrano, Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de  Ahome (JAPAMA), invita a participar en el Rally Ambiental 2019, que se llevará a cabo el próximo 26 de enero en el Jardín Botánico de Los Mochis, a partir de las nueve de la mañana.

En la presentación del evento cultural, el Gerente General estuvo acompañado por Rodrigo Robles Álvarez, Gerente de Administración y Finanzas, y Julio Morales del área de Cultura del Agua de la paramunicipal.

Blake Serrano indicó que estos eventos de carácter cultura son muy importantes para el gobierno de Billy Chapman, en el sentido, de crear no sólo más espacios recreativos sino además ser generadores de la inclusión social.

Recordó que la celebración del Día Internacional de la Educación Ambiental nació en Estocolmo, Suecia, en junio de 1972, por el interés de diversas países y sociedades en fomentar la educación en general con respecto al medio ambiente.

“Aquí en Sinaloa tenemos una Red de Educadores Ambientales Sinaloenses (REAS) que en coordinación con el Jardín Botánico y la Junta de Agua, celebraremos una serie de eventos lúdicos donde participaran instituciones y empresas del municipio”.

Detalló que serán 12 instituciones las que participaran que tendrán retos divertidos e interesantes para realizar en equipo de 10 personas.

En cuanto al esquema de participación, el Gerente General de la paramunicipal subrayó que se tendrán 10 estaciones distribuidas en un mapa que se entregará para el recorrido de ellas.

Enfatizó que será como un concurso donde habrá un juez quien determinará qué equipos son los que se destacaron en cada una de las estaciones.

La premiación será un Kit de Germinación y reconocimientos en general.

 

By Japama Ahome Sin categoría