JAPAMA lleva sus servicios a Tosalibampo

Comparta esta pagina en sus redes!!

Ejido Tosalibampo, Ahome, Sinaloa, México, 4 de Marzo del 2019.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) lleva sus principales servicios a la comunidad de Tosalibampo para atender directamente a los usuarios.

Por primera vez y a petición del presidente municipal Billy Chapman, la paramunicipal se suma a las acciones integrales  que promueve el Gobierno de Ahome y hace el esfuerzo por llevarlas hasta los hogares de los ciudadanos.

En entrevista en el Ejido Tosalibampo, Alberto Corvera Norzagaray, Gerente Comercial de JAPAMA, destacó que uno de los servicios que se brindaron fueron los ajustes integrales, solicitudes de estudios socioeconómicos, solicitudes de cambio de tarifa, entre otros. En total se atendieron 68 usuarios.

Personal del área comercial de JAPAMA atienden a usuarios de Tosalibampo.

“Es un apoyo exclusivo como bien lo dictamina el programa y, por supuesto, en apoyo al programa general del presidente municipal Billy Chapman.”

De acuerdo a los resultados obtenidos se recaudó un monto de 13 mil 232 pesos y se prevé obtener una suma de 79 mil 881 pesos toda vez que los usuarios hicieron la promesa de pagar en ventanilla.

Corvera Norzagaray destacó que es a partir de este lunes donde JAPAMA se integra a los Lunes Cívicos que encabeza el presidente municipal Billy Chapman, donde busca junto con otras dependencias que también participan, beneficiar a la mayor cantidad de población.

Subrayó que el próximo jueves se estará en la San Miguel Zapotitlán de igual manera brindando los servicios que tiene la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome.

 

By JAPAMA Ahome Boletín Noticias