JAPAMA lleva sus servicios integrales al ejido Plan de San Luis

Comparta esta pagina en sus redes!!

Ejido Plan de San Luis, Ahome, Sinaloa, México, 28 de Marzo de 2019. Como parte de la instrucción del presidente municipal Billy Chapman de salir a las colonias populares y a comunidades rurales para atender de manera cercana a la población del municipio de Ahome, el personal del área comercial y operativa de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) ha llevado sus servicios integrales y ha tenido una buena aceptación entre los usuarios como fue el caso del ejido Plan de San Luis donde se registró una alta demanda de sus servicios.

Personal de JAPAMA atiende a usuaria del ejido Plan de San Luis.

Guillermo Aarón Blake Serrano, Gerente General de la paramunicipal, respaldó las acciones del alcalde ahomense en brindar de manera personal los servicios públicos para mejorar las condiciones y el bienestar de todos los ciudadanos ahomenses.

Como parte de los Servicios Integrales, las mesas de atención se instalaron en el Salón de Asamblea “Lorenzo E. Robles” de dicho ejido donde se atendieron a 104 usuarios que solicitaron atención tanto de ajustes integrales, desazolve de drenajes, reparación de fuga de agua, entre otros. Para el buen desarrollo de la atención a los usuario se tuvo el apoyo del comisariado Emanuel Moreno Flores.

Los usuarios de la comunidad ejidal aprovecharon la oportunidad para llevar a cabo sus trámites y agradecieron enormemente al presidente municipal Billy Chapman el hecho de acercar los servicios que brinda la JAPAMA a la gente que no tiene la posibilidad o que se le dificulta el traslado a las oficinas centrales de la ciudad.

 

 

By Japama Ahome Boletín Noticias