Japama promueve con empleados del Hotel El Dorado uso responsable del agua

Comparta esta pagina en sus redes!!

Los Mochis, Sinaloa, 04 de junio de 2019. Personal de la Unidad de Cultura del Agua lleva pláticas sobre el uso adecuado del vital líquido donde se habló también sobre la importancia de contar con instalaciones en buenas condiciones con los trabajadores de la industria hotelera.

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), a través de la Unidad de Cultura del Agua promueve el conocimiento y buen uso del recurso agua dentro de sus áreas de trabajo.

María Lugo, encargada de impartir la charla sobre Sustentabilidad del Agua a los empleados del Hotel El Dorado, resaltó que con este acercamiento con los trabajadores de las empresas se busca la concientización y con esto implementar mejores prácticas durante la jornada de trabajo.

El mensaje de JAPAMA es claro: Todos los ciudadanos tenemos el derecho al uso del agua y también la obligación de cuidarla, contribuyendo de manera positiva, día a día con acciones sencillas. Los asistentes a la plática se comprometieron a implementar en el trabajo y su vida diaria.

“Me gustó mucho la plática, información de gran aprendizaje. Se desconocían muchas cosas, ahora que se tiene la idea debemos de cuidar más las áreas de trabajo, en especial los residuos; no tirar grasas y promover entre los compañeros todo este tipo de cuidados ”, comentó, Thelma Zamora Chávez; encargado del área administrativa del hotel.