JAPAMA promueve la participación en el Censo de Población y Vivienda 2020 en Ahome

Comparta esta pagina en sus redes!!

La JAPAMA te invita a participar en el Censo 2020.

Los Mochis, Sinaloa, México, 11 de enero de 2020. La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) promueve la participación en el Censo de Población y Vivienda 2020 que organiza el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Por instrucciones del presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, con estas acciones se busca apoyar y  fortalecer la promoción de la campaña que el INEGI tiene en marcha con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de colaborar activamente en el levantamiento del Censo 2020, que se realizará en marzo del presente año.

Por su parte, la Gerencia General de la paramunicipal hizo un llamado a la población para que, a partir del 2 de marzo, reciban a los entrevistadores del INEGI que tocarán las puertas de las viviendas.

Durante el primer bimestre del 2020, el organismo municipal destinará espacios en su página institucional, redes sociales y en su recibo de pago a fin de difundir este ejercicio censal entre la población ahomense.

By JAPAMA Ahome Boletín Noticias